732/21 Second Street, King Street, United Kingdom +65.4566743

ElRestaurante

Desayunaren el Serra

Desayunar en el Serra se convertirá en tu mayor placer. Empieza la mañana rodeado de naturaleza saboreando cualquiera de los cuatro tipos de bocadillos que el Serra ofrece.

Recién hechos, crujientes, sabrosos…


Vermuten el Serra

Un café-bar donde redescubrir el placer del tapeo
Ven al Serra a degustar las tapas de siempre en cualquiera de nuestras terrazas o en el interior del local. Trabajadas, exquisitas y, sobre todo, caseras y recién hechas, reinterpretamos las tapas que te gustan y te las presentamos de forma inmejorable. Siéntete como en casa durante tu estancia aquí.

Comeren el Serra

Disfruta del Serra sentándote a la mesa y probando sus elaborados “àpats” de mediodía, una selección diaria de productos de mercado elaborados con mimo y con el buen hacer de unos profesionales con años de experiencia. Los platos tradicionales reinterpretados por el genio de unos cocineros que aman la cocina, servidos con delicadeza y buen hacer. Como en casa, pero mejor.

menú diario por 11,95 euros
menú sábado por 14 euros
menú domingo por 17,5 euros


Cenaren el Serra

Nada mejor para acabar el día relajado y satisfecho que una cena en la terraza del Serra. Tranquilidad, risas, amigos… todo ambientado en un marco de naturaleza viva que se puede disfrutar los 365 días del año.

 

Simplementedelicioso